consejos de belleza




   Regresar a consejos
  Deslumbrante experiencia de color para tu cabello

El cabello es muy importante en la apariencia general de las personas. Por eso tratamos de mantenerlo saludable y con brillo. A las mujeres nos gusta cambiar de look constantemente, pero ¿qué pasa cuando esto implica maltratar nuestro cabello y hasta provocar la caída del mismo? Angelíssima, pensado en tu belleza, desarrolló sus tintes semipermanentes, en una amplia gama de colores inspirados en las tendencias de vanguardia de moda y belleza.

Si lo que buscas es un cambio de look pero sin maltratar tu cabello, los tintes semipermanentes de Angelíssima son una excelente opción ya que no contienen amoniaco; además, brindan acondicionamiento y un brillo espectacular a tu cabello.
Son elaborados con fórmulas europeas, libres de amoniaco, especiales para ofrecer la mejor solución de coloración, respetando al máximo la belleza y estructura de tu cabello gracias a sus principios activos que dejan el cabello  fácil de peinar, suave y brillante en una palabra: acondicionado,  preparándolo para las agresiones externas como la humedad, el planchado y el secado.

Uno de los ingredientes que destacan en su formulación es la keratina, que es el agente  acondicionador por excelencia para el cabello. Con Angelissima puedes aplicar el tinte de manera rápida, fácil y práctica, sin necesidad de asistir al salón de belleza.
En el momento de escoger el color para ti, lo primero que debes hacer es fijarte en el tono de tu cabello, además si tienes luces  o el tono de la raíz es diferente  ya que puede variar un poco al tono final al elegido, si buscas un cambio drástico la recomendación es sea gradual hasta alcanzar el tono deseado.

¡Con Angelíssima puedes cambiar de look cuantas veces quiereas y brindar un tratamiento a tu cabello!

Nuestros colores:
Castaño oscuro
Castaño claro
Rubio oscuro
Rubio claro
Moka

Rojo intenso
Negro natural



Salud es belleza



barra
comprar

Ver lista de precios
inscripción

ingresos

boletin
  twitter facebook youtube

consejos de belleza

Este mes de mayo, Angelíssima tiene una promoción especial para ti.
Día de la Madre
Dale a tu rostro un acabado perfecto
Lanzamientos Estados Unidos 2014
¡Lleva contigo el nuevo Espejo de Mano Angelíssima!
Conoce la variedad de lanzamientos que llegan a tu país para hacer más grande nuestra línea y darte más opciones para tu belleza
Tú también, ¡ponte la camiseta!
¡Tenemos novedades!
Aprovecha esta promoción y ponte la camiseta Angelíssima
Derechos Reservados 2010
Contacto | Omnilife.com | Requerimientos óptimos del sitio | Privacidad | Términos Generales |